La disputa por la presidencia de Estados Unidos ha sacudido el mercado de las criptomonedas prometedoras en los últimos días. Antes de conocer al vencedor de las elecciones, el panorama estaba lleno de incertidumbre. Ahora, con la victoria del candidato republicano, los principales activos han vuelto a mostrar su potencial de crecimiento y su capacidad para ofrecer buenos rendimientos.
Destacan Bitcoin, Ethereum y Solana, que han mostrado un buen rendimiento en los últimos días. Una memecoin relacionada con el contexto electoral también se presenta como un token de alto potencial de rentabilidad. FreeDum Fighters fue creada para avivar la competencia entre los candidatos y generar memes.
Bitcoin alcanza un nuevo máximo tras la elección
El precio de Bitcoin (BTC) alcanzó hoy la marca de setenta y seis mil dólares, el valor más alto desde su creación. Esto ocurrió un día después de que Donald Trump resultara elegido presidente de Estados Unidos. Aunque pueda parecer que el impulso se debe solo a la victoria del republicano, los expertos afirman que el token ya estaba preparado para este crecimiento.
Independientemente de la causa del crecimiento, Bitcoin sirve como base para otros activos en el mercado. Cuando el activo aumenta, otras altcoins también crecen. Esta proyección también se refleja en el precio de los tokens de menor capitalización, como las memecoins, por ejemplo.
Además, las criptomonedas prometedoras que compiten por el liderazgo del mercado junto con BTC también crecieron tras el proceso electoral. Ethereum (ETH) y Solana (SOL) han mostrado buenos rendimientos, animando aún más a los inversores.









