Terraform Labs, la compañía detrás de LUNA (LUNA) y la stablecoin algorítmica TerraUSD (UST), lanzará su portal de reclamaciones por pérdidas financieras el 31 de marzo.
El objetivo del portal es reembolsar a las personas que perdieron al menos 100 dólares debido al colapso del ecosistema Terra en 2022.
Esta medida sigue a la aprobación de un tribunal de Delaware para que Terraform Labs cese sus operaciones. El juez que supervisa el caso estuvo de acuerdo con el plan de bancarrota de Terraform Labs, calificándolo como una “buena alternativa” para más litigios sobre las pérdidas de los inversores.
Terraform Labs llegó a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de EE.UU. en junio de 2024 por 4.47 mil millones de dólares.
Para ser elegibles para el reembolso, los usuarios deben presentar una reclamación y documentación de soporte a través del portal de reclamaciones por pérdidas antes de las 11:59 p.m. ET del 30 de abril. No se aceptarán reclamaciones por menos de 100 dólares.
Hay dos tipos de evidencia que los reclamantes pueden presentar: manual y preferida. La evidencia manual incluye registros de transacciones, estados de cuenta y capturas de pantalla.









