Los ingresos totales del exchange de criptomonedas Coinbase cayeron un 10% intertrimestral hasta los USD 2.000 millones en el primer trimestre, por debajo de las estimaciones del sector en un 4,1%, al ralentizarse la actividad comercial en todo el mercado.
Los ingresos netos de Coinbase se redujeron en un 95%, de los USD 1.290 millones del cuarto trimestre, casi un récord de la empresa, a USD 66 millones, en gran parte debido a que Coinbase registró una pérdida de USD 596 millones en sus participaciones en criptomonedas.
Las ganancias por acción de la empresa de USD 1,94, sin embargo, lograron superar la estimación de consenso de Zacks de USD 1,85 para el trimestre.
Los resultados de Coinbase del 8 de mayo también mostraron que los ingresos por transacciones cayeron un 18,9% intertrimestral a 1.260 millones de dólares, al igual que los volúmenes de negociación, que cayeron un 10,5% a USD 393.000 millones, ya que la capitalización del mercado de criptomonedas cayó en dos dígitos durante el trimestre, en parte atribuido a los aranceles de la administración Trump.
En cambio, la victoria electoral del presidente estadounidense Donald Trump en noviembre se consideró uno de los principales catalizadores de la subida de los precios del mercado en el cuarto trimestre.









