La Cámara de Representantes de Ohio ha aprobado un proyecto de ley que otorgaría una serie de protecciones a las criptomonedas y eximiría de impuestos sobre las ganancias de capital a las transacciones con criptomonedas por debajo de 200 dólares.
Los legisladores de la Cámara Estatal votaron el miércoles por 70 votos a favor y 26 en contra para aprobar el proyecto de ley 116 de la Cámara, titulado «Ley de Fundamentos Blockchain de Ohio», que ahora pasará al Senado estatal antes de llegar al escritorio del gobernador Mike DeWine.
El proyecto de ley fue aprobado por el Comité de Tecnología e Innovación del estado con el apoyo bipartidista en una votación de 13 a 0 a primera hora del día.
El proyecto de ley cuenta principalmente con el respaldo del representante republicano Steve Demetriou, quien afirmó el miércoles que sus «dos objetivos principales» son facilitar los pagos con criptomonedas y «proteger a las empresas de minería de activos digitales de la extralimitación discriminatoria del Gobierno».









