Los depósitos en fondos de activos digitales registraron un movimiento positivo por cuarta semana consecutiva, con USD 137 millones en capital nuevo.
Según CoinShares, esto eleva el total de cuatro semanas a USD 742 millones – corrigiendo los retiros de nueve semanas antes de que comenzara la racha y marcando la mayor racha de depósitos desde el cuarto trimestre de 2021.
El impulso positivo continuado podría atribuirse a varios factores, incluida una reciente victoria parcial para la comunidad de criptomonedas en forma de decisión legal en la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores contra Ripple.
Bitcoin lidera los depósitos
El token XRP se disparó con la noticia de la sentencia, y el mercado siguió su ejemplo con una semana de actividad que recibió una calificación general de 56 en el «Índice de Miedo y Codicia» para criptomonedas – una señal de «codicia», o aumento del sentimiento positivo.
Esta semana, sin embargo, el índice volvió a una calificación «neutral», al 17 de julio, a pesar de cuatro semanas números verdes en los productos de inversión en criptomonedas.
Bitcoin acaparó la mayor parte del tráfico de fondos, con el 99% de los depósitos y un total semanal de USD 140 millones. Algunas de esas ganancias se vieron contrarrestadas por las salidas de otras criptomonedas, incluidos otros 2 millones de dólares para Ether
ETH, que sigue siendo el activo con las mayores retiros totales en lo que va de año.









