La empresa europea de criptoinversión CoinShares se muestra optimista sobre la regulación de las criptomonedas en Estados Unidos. Lo anterior, debido a que está entrando en el nuevo mercado.
El 22 de septiembre, CoinShares anunció oficialmente el lanzamiento de su nueva división, CoinShares Hedge Fund Solutions. Ello supone la primera vez que la empresa presenta sus ofertas a inversores estadounidenses cualificados.
La entrada de CoinShares en el mercado estadounidense se produce en un momento en el que muchas empresas de criptomonedas de EE.UU. buscan expandir sus negocios fuera del país. Eso, debido a las trabas normativas existentes.
Una de estas empresas, el exchange de criptomonedas Coinbase, impulsa activamente su expansión en Europa y el Reino Unido. Todo esto en medio de una demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. por supuesta violación de las leyes de valores.
Muchos observadores y participantes de la industria de las criptomonedas afirman que el enfoque del gobierno de EE.UU. con respecto a la regulación de las criptomonedas ha hecho que el país sea «menos atractivo» para las criptoempresas.









