Las ballenas de criptomonedas han capitalizado la recuperación del mercado de criptomonedas para buscar mayores ganancias en varias altcoins.
El análisis on-chain destaca 3 altcoins que son testigos de entradas de capital inusualmente altas de grandes inversores institucionales antes de noviembre de 2023.
A medida que madura el rally del mercado, las ballenas de criptomonedas invierten estratégicamente en Ripple (XRP) y otras dos altcoins de primer nivel.
¿Estos tokens generarán ganancias oportunas en noviembre de 2023?
El equipo de Ripple (XRP) se consolidó aún más con la histórica victoria sobre la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).
En octubre, la SEC abandonó una “demanda por manipulación del mercado” de larga duración presentada contra los altos ejecutivos de Ripple.
Los datos on-chain revelan que las ballenas estratégicas de criptomonedas han acelerado la acumulación de XRP tras las noticias, indica es.beincrypto.com.
En los últimos 10 días, las ballenas que poseen 1 millón 100 millones de XRP han adquirido otros 80 millones de tokens. Esto ha provocado un rebote instantáneo del precio de XRP por encima de 0,60 dólares.
Las ballenas intensificaron su presión de compra poco después de que la SEC abandonara el caso alrededor del 19 de octubre. Valorados al precio actual de 0.60 dólares, los 80 millones de tokens XRP recién adquiridos valen aproximadamente 48 millones de dólares.









