Mark Cuban, reveló las dos pequeñas criptomonedas que compró recientemente.
«Polígono e Injective», publicó Cuban, quien el año pasado advirtió que la próxima crisis de bitcoin y las criptomonedas ya podría estar avecinándose, en un hilo de «pregúntame cualquier cosa» cuando se le consultó sobre sus criptomonedas favoritas además de bitcoin y ethereum.
«Soy un inversor en ambos», añadió, recordando a la gente que deberían «hacer su propia investigación» antes de invertir, pero que espera que «les vaya bien».
Polygon, la decimocuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado que ha aumentado un 60% desde octubre, según datos de Forbes, está diseñada para ayudar a Ethereum a escalar al aliviar sus altas tarifas de transacción y sus lentas velocidades de procesamiento.
Injective, que ocupa el puesto 27 en términos de capitalización de mercado, está vinculado al intercambio de cifrado descentralizado Injective. En 2021, Cuban realizó «una inversión estratégica en Injective», según un informe de TechCrunch.
El precio del inyectable ha aumentado un 1.100% durante el último año, dijo Forbes.
El multimillonario Cuban, quien confirmó que el equipo de la NBA Dallas Mavericks que anteriormente poseía todavía acepta dogecoin, ha experimentado con criptomonedas y finanzas descentralizadas (DeFi) desde que se convirtió en un criptoconverso. Es famoso que dijo en 2019 que preferiría tener «plátanos que bitcoins».









