Ciudad de México 10 de septiembre._ Acusan a Kim Kardashian de fraude con criptomoneda.
En junio pasado, Kardashian anunció a sus más de 200 millones de seguidores de Instagram la poco conocida criptodivisa Ethereum Max.
Al realizar un discurso sobre las dificultades de regular las criptomonedas, el presidente de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido sostuvo que el post de Kardashian era probablemente la promoción financiera con mayor alcance de audiencia de la historia.
Sin embargo, consideró que era un excelente ejemplo de cómo las celebridades influyentes pueden atraer a los inversores hacia monedas que podrían resultar ser estafas.
También Paris Hilton y DJ Khaled están entre las numerosas otras celebridades que han promovido proyectos de criptografía.
“En línea con las reglas de Instagram, [Kardashian] reveló que esto era un anuncio”, dijo Charles Randall en el Simposio Internacional de Cambridge sobre Delitos Económicos.
“Pero ella no tenía que revelar que ethereum max -no confundir con ethereum- era un token digital especulativo creado un mes antes por desarrolladores desconocidos, uno de los cientos de tokens de este tipo que llenan las criptobolsas”.
Con información de Infobae
Un acceso inédito al mercado de valores La llegada de AZTECA1 pone en cuestión la…
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…
El ecosistema cripto dio un nuevo paso hacia la adopción masiva con la integración de…
IONIX Chain ha entrado con fuerza al radar de los inversores en 2026. A la…
Una nueva ola de ventas golpeó al ecosistema cripto el11 de febrero, dejando a Zcash,…