Un nuevo teléfono de criptomonedas está llegando al mercado.
Después del repentino éxito que experimentó el teléfono de Solana, Saga, hacia finales del año pasado, otro proyecto de criptomonedas está apresurándose a lanzar un producto de competencia con características atractivas, –empezando por su precio.
Aptos, la cadena de bloques capa 1 creada por antiguos empleados de Meta, anunció esta semana su nueva apuesta: un teléfono inteligente de Web3 que se venderá por menos de 100 dólares para ayudar a los usuarios a “desbloquear la economía digital“.
El producto se está desarrollando en alianza con Jambo Technology, un desarrollador Web3 para los mercados africanos, según anunció la Fundación Aptos, una organización que brinda respaldo la red Blockchain homónima, en un comunicado el jueves.
“Esta asociación tiene como objetivo mejorar significativamente la accesibilidad y la educación de Web3 en las regiones que más se beneficiarán, aprovechando la innovadora tecnología Blockchain de Aptos junto con el compromiso de Jambo con la inclusión digital“, se lee en el comunicado.
JamboPhone empoderará a usuarios en América Latina El nuevo dispositivo móvil, bautizado ‘JamboPhone‘, se ofrecerá a los usuarios de los mercados de África, Asia y América Latina a un precio asequible de solo USD $99, según el comunicado. Aseguraron que el objetivo es empoderar a las personas en las economías en desarrollo brindándole acceso a tecnologías emergentes como lo es la Web3.









