A unos días de que se dio a conocer los problemas de comunicación con la empresa que sirve de cripto arbitraje, directivos de Billions Trade Club dieron a conocer el plan de pagos para sus integrantes en criptomonedas, denominado “Plan de Reintegración de Profit Plans”.
Es una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos recientes, garantizar la seguridad y confianza de sus miembros.
Jorge Rodríguez, CEO de Billions Trade Club, recordó que en las últimas dos semanas han enfrentado retos significativos que pusieron a prueba su capacidad de adaptación y resiliencia. A pesar de estos desafíos, la dirección y el equipo estratégico reafirmaron su compromiso con la comunidad.
“Quiero reafirmar el hecho de que seguimos aquí como equipo, como dirección estratégica y más comprometidos que nunca. Estamos trabajando fuerte, estamos trabajando sólidos y estamos trabajando para buscar las mejores soluciones para todos y cada uno de ustedes,” indicó el directivo.
También se indicó que iniciaron con el programa de “Reintegración de Profit Plans”, que se aplicará a partir del 20 de agosto y este plan tiene como objetivo iniciar un proceso gradual de reintegración parcial de los balances de capital inicial en criptomonedas de los miembros mes con mes.
En este contexto realizarán un análisis exhaustivo de las cuentas para determinar el balance de capital de cada miembro y proceder con la reintegración mensual hasta completar el proceso ya que el plan se basa en diversas estrategias internas, pero en especial en la colaboración de líderes proactivos que han contribuido con ideas y recursos. “La compañía utilizará sus recursos económicos, intelectuales y profesionales para generar nuevo capital y facilitar la reintegración”.









