CoinFlip instaló cajeros para compraventa de criptomonedas con efectivo

CoinFlip instaló cajeros para compraventa de criptomonedas con efectivo

CoinFlip anunció recientemente su expansión oficial a México, el octavo mercado internacional fuera de su país de origen. Los kioscos de criptomonedas de CoinFlip, también conocidos como «cajeros automáticos de Bitcoin» permiten comprar y vender criptomonedas utilizando efectivo. Esto abre un punto de acceso importante para que los consumidores participen en la economía de las criptomonedas, según lo dio a conocer el portal businesswire.com.

Ben Weiss, Director Ejecutivo y Cofundador de CoinFlip, aseguró:

Ingresar al mercado mexicano es un paso lógico para CoinFlip a medida que continuamos con nuestros esfuerzos de expansión internacional. Nuestros kioscos de moneda digital ofrecen una rampa de acceso familiar y segura a la economía digital global para los consumidores cotidianos.

CoinFlip posee más de 5,000 kioscos en nueve países: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia, Panamá, Brasil y ahora México con más de 400,000 clientes en todo el mundo que utilizan sus cajeros automáticos de bitcoin. La entrada de CoinFlip a México completa sus esfuerzos de expansión en Norteamérica, tras haber ingresado al mercado canadiense en 2022.

Alejandro Bravo, Director de País para México de CoinFlip, expresó: “Creemos que existe un apetito increíble por los servicios que podemos brindar, los cuales permiten a los clientes mexicanos combatir la inflación, generar riqueza y enviar o recibir dinero fácilmente al extranjero”.

Agregó además que “la gente quiere una vía simple y segura para participar en esta nueva economía digital y CoinFlip lo logra. A medida que más personas conozcan los beneficios de los activos digitales, anticipamos un aumento significativo en la propiedad de criptomonedas en el mercado mexicano”.

 

Imagen de silchr69

silchr69

NOTICIAS RELACIONADAS