En junio, hay un optimismo por cuatro altcoins

En junio, hay un optimismo por cuatro altcoins

Junio ​​tiene el potencial de ser un mes muy importante para el mercado de las altcoins. Si el mercado experimenta un rebote durante este tiempo, algunas altcoins podrían recuperar sus pérdidas anteriores. Incluso alcanzar nuevos máximos históricos.

Esto hace que sea un momento emocionante para que los traders e inversores sigan de cerca los movimientos del mercado y aprovechen potenciales oportunidades.

BeinCrypto analiza cuatro criptomonedas que podrían alcanzar nuevos máximos históricos en junio:

El precio de TOMO estuvo sujeto a un aumento masivo la semana pasada, alcanzando un nuevo máximo anual de 2.55 dólares. Sin embargo, el movimiento ascendente no pudo sostenerse.

Más bien, el precio de TOMO creó una mecha superior larga, lo que se considera un signo de presión de venta (icono rojo).

Buenas proyecciones

El precio de INJ ha aumentado rápidamente desde principios de año. El aumento se asemeja a un movimiento ascendente de cinco ondas (blanco). Si es así, INJ se encuentra actualmente en la quinta y última onda de este aumento.

El precio de RPL había caído por debajo de una línea de resistencia descendente desde su máximo histórico de 65.32 dólares el 16 de abril. La caída llevó a un mínimo de 43.44 dólares el 12 de mayo.

Rootstock Infrastructure (RIF) cierra las criptomonedas con grandes proyecciones para junio. El precio de RIF había caído bajo una línea de resistencia descendente desde su máximo de 0.50 dólares en enero de 2021.

 

 

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS