El sitio BeInCrypto analiza las predicciones de criptomonedas para el mes de septiembre.
Chainlink (LINK) superará la resistencia a largo plazo
El precio de Chainlink ha estado estancado en un patrón de consolidación desde abril de 2022. El precio se ha negociado por debajo de una línea de resistencia descendente pero por encima del área de soporte horizontal de 5.70 dólares durante este tiempo.
Todo esto aparentemente terminó en junio, cuando el precio se desplomó desde el área de 5.70 dólares. Sin embargo, LINK recuperó el área poco después, sugiriendo que la caída fue solo una desviación. Esta es una señal alcista que a menudo va seguida de un movimiento ascendente.
La desviación también se combinó con una fuerte divergencia alcista en el Índice de Fuerza Relativa (RSI) semanal. El RSI es un indicador de impulso que se utiliza para identificar condiciones de sobrecompra o sobreventa y para decidir si acumular o vender un activo.
El precio de Ocean Protocol (OCEAN) podría duplicarse
El precio de OCEAN, que alcanzó un máximo de 1.94 dólares en abril de 2021, ha caído por debajo de una línea de resistencia descendente desde entonces. Esta tendencia a la baja ha persistido durante 882 días, y el precio hizo seis intentos fallidos de superar esta línea de tendencia (iconos rojos).
Dado que las líneas de tendencia tienden a debilitarse con cada toque, existe una mayor probabilidad de que OCEAN eventualmente rompa esta línea de tendencia y aumente significativamente.
Desde principios de febrero, el precio se mueve dentro de un canal paralelo descendente (blanco). Este patrón suele asociarse con movimientos correctivos.
DASH se desplomará 60%
El precio de DASH ha experimentado una caída desde su máximo histórico de 1.625 dólares en diciembre de 2017. Después de dos años, encontró soporte alrededor del nivel de 40 dólares (ícono verde), lo que resultó en una mecha significativamente más baja y el inicio de un movimiento ascendente.









