El cliente-tipo de Ferrari es un conductor multimillonario que a menudo guarda su capital de distintas maneras, incluidas en muchos casos las criptomonedas.
Por ello, la marca italiana ya acepta que le paguen con este tipo de moneda virtual, de la que el Bitcoin es la más popular. Otra cosa es la velocidad a la que se estén adhiriendo los concesionarios, ya que una minoría de ellos todavía está en proceso de adaptación.
La idea no es en realidad nueva porque en Ferrari ya estaban admitiendo los pagos con criptomonedas en Estados Unidos desde hace casi un año, con el fin de satisfacer las demandas de pago de sus clientes.
Y después de Europa, ya a finales de año serán los concesionarios de fuera de Europa y de Estados Unidos los que también permitan los pagos con criptomonedas, siempre y cuando la legislación de aquellos países permitan los pagos.
Para dar este paso ha sido imprescindible el acuerdo al que ha llegado Ferrari con empresas de pagos de criptomonedas que garantizan la seguridad de las transacciones. Gracias a ello, los concesionarios no tendrán que gestionar las criptomonedas que reciban, sino que estas empresas se las convertirán de forma directa en divisas tradicionales que transferirán a las cuentas de los concesionarios.
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…
El ecosistema cripto dio un nuevo paso hacia la adopción masiva con la integración de…
IONIX Chain ha entrado con fuerza al radar de los inversores en 2026. A la…
Una nueva ola de ventas golpeó al ecosistema cripto el11 de febrero, dejando a Zcash,…
Tendencias cripto 2026 que redefinen el mercado global El ecosistema de criptomonedas entra en una…