Legisladores del estado estadounidense de Wisconsin presentaron un proyecto de ley en el Senado estatal para acompañar a otro proyecto presentado anteriormente en la Cámara Baja con el objetivo de frenar el fraude que se produce a través de los cajeros automáticos de criptomonedas.
La senadora Kelda Roys, junto con otros seis demócratas, presentó el lunes el proyecto de ley 386 del Senado como legislación complementaria al proyecto de ley 384 de la Asamblea, que el representante demócrata Ryan Spaude presentó el 31 de julio.
Según los proyectos de ley propuestos, que son idénticos, los operadores de cajeros automáticos o quioscos de criptomonedas necesitarán una licencia de transferencia de dinero para operar en el estado y deberán recopilar información sobre sus usuarios, incluyendo el nombre, la fecha de nacimiento, el número, la dirección y el correo electrónico.
La presentación de proyectos de ley idénticos en ambas cámaras es una táctica para aumentar la probabilidad de que un proyecto de ley se convierta en ley y acelerar el proceso legislativo, ya que ambas cámaras pueden considerarlo simultáneamente.
Fuente: es.cointelegraph.com









