Felipe Vallejo, CEO de Bitso México, comentó que a lo largo de los primeros 10 años de la empresa, ha logrado un crecimiento exponencial en usuarios y en métricas.
Sin embargo, las criptomonedas aún son un tema naciente y hay un camino grande por recorrer.
Vallejo comentó que a lo largo de los primeros 10 años de la empresa, ha logrado un crecimiento exponencial en usuarios y en métricas. Sin embargo, las criptomonedas aún son un tema naciente y hay un camino grande por recorrer.
De acuerdo con el directivo, en México existen alrededor de 10 millones de usuarios de estos activos en el mercado. Mientras que en Latinoamérica, si bien hay países como Argentina o Brasil con muchos clientes, la cifra total ronda en los 500 millones.
“Bitso es la marca latinoamericana de cripto, seguimos en una etapa muy temprana de la industria. Por lo que hemos logrado, definitivamente estamos muy orgullosos. Pero nos quedan tal vez más de 100 millones de mexicanos que todavía no saben cómo pueden beneficiarse de esta tecnología. Y muchos otros cientos de latinoamericanos que siguen sin servicios financieros dignos”, afirmó.
Por ello, adelantó que una vez que asuma la dirección de la compañía, se enfocará en dos cosas. Por un lado, seguir trabajando el tema de confianza, ya que es un pilar clave. Seguir todas las leyes y reglas de cada país. Así como tener los mejores estándares en temas de custodia.









