CryptoUK, una asociación comercial autorreguladora para la industria cripto del Reino Unido, publicó una guía detallada para navegar las «complicaciones» de cumplir con la Regla de Viaje cripto del Reino Unido, que tiene como objetivo brindar más transparencia a las transferencias cripto.
El Grupo de Trabajo sobre la Regla de Viaje de CryptoUK publicó una guía de 36 páginas para ayudar a las empresas cripto a cumplir con la Regla de Viaje del Reino Unido.
Dirigido por el Asesor Principal de Políticas de Elliptic, Mark Aruliah, y la Asociada Principal de Regulación y Cumplimiento de Notabene, Catarina Veloso, el grupo trabajó con partes interesadas clave para proporcionar perspectivas de la industria sobre los desafíos de cumplimiento.
El 1 de septiembre, el Reino Unido implementó la Regla de Viaje para las empresas cripto dentro de su jurisdicción. La regla requiere que los proveedores de servicios de activos virtuales (VASPs) recopilen, verifiquen y compartan información relacionada con transferencias cripto. Según la regla, los VASPs deben realizar evaluaciones basadas en el riesgo antes de poner las criptomonedas a disposición del destinatario.
Un portavoz de CryptoUK dijo a Cointelegraph que la guía tiene como objetivo ayudar a los VASPs, empresas cripto y otros participantes del mercado a comprender mejor la aplicación de la regla en el Reino Unido.
La asociación comercial dijo que aunque trabajaron con los reguladores para obtener más claridad para las empresas, estas todavía enfrentan desafíos para navegar las reglas.








