Los problemas de seguridad siguen siendo el mayor obstáculo para la adopción generalizada de los pagos con criptomonedas, ya que los hackeos y las estafas de phishing continúan dañando la legitimidad del sector.
Más del 37% de los inversores identificaron los riesgos de seguridad como el principal obstáculo para el uso de criptomonedas para los pagos, según una encuesta de 4.599 usuarios realizada por Bitget Wallet como parte de su último Informe Onchain compartido con Cointelegraph.
Aún así, el 46% de los usuarios dijeron que preferían los pagos con criptomonedas sobre fiat por su velocidad y eficiencia.
Bitget Wallet ha implementado mecanismos de protección de múltiples capas para hacer de la seguridad una «prioridad absoluta» e inspirar más confianza en los criptopagos, según Alvin Kan, director de operaciones de Bitget Wallet:
“Esto incluye la protección MEV, que ahora está habilitada por defecto en las principales cadenas como Ethereum, BNB Chain y Solana, ayudando a los usuarios a evitar riesgos comunes como ataques front-running y sandwich“.
«También hemos introducido la detección de autorizaciones inteligentes a través de nuestro motor GetShield, que escanea activamente contratos inteligentes, DApps y URLs para señalar comportamientos maliciosos antes de que los usuarios firmen nada», dijo a Cointelegraph.









