La comunidad de fanáticos de criptomonedas meme ha hecho una acción caritativa al ayudar a una niña a recaudar millones de dólares para su batalla personal contra un raro tipo de cáncer cerebral.
Un comerciante de criptomoneda anónimo creó una memecoin con el nombre MIRA, inspirado en la pequeña Little Mira, una niña de cuatro años diagnosticada con craneofaringioma adamantinomatoso, un tipo de tumor cerebral benigno pero localmente agresivo.
El padre de la pequeña, Siqi Chen, quien es CEO de la plataforma de finanzas para startups Runway, se sorprendió cuando recibió una enorme cantidad de tokens con el nombre de su hija, valorados en un momento en varios millones de dólares.
Chen había acudido el martes a redes sociales con una súplica sincera, pidiendo donaciones para apoyar al Laboratorio Hankinson en la Universidad de Colorado, el único en América del Norte que investiga craneofaringiomas infantiles.
Chen, que había iniciado una página de recaudaciones en la plataforma GoFoundMe, reveló el 25 de diciembre que un comerciante de criptomoneda desconocido le había enviado la mitad del suministro total del nuevo token MIRA.
Fuente: mx.investing.com









