Solow es un lugar donde, según su creador Santiago Cristóbal y sus socios, «la gente puede aprender cripto de forma fácil, gratis y divertida en una especie de ecosistema donde la gamificación y el concepto de aprender jugando son el lema principal».
«Nosotros queríamos resolver el problema de ahorro de los argentinos», indica. Santiago detalla que Solow es 100% gratuito y abierto y con amplia variedad de propuestas.

Propuestas
Cursos gamificados: «Vos entrás a la plataforma, te logueás con tu mail y vas a encontrar un montón de cursos cortitos con una idea similar a la de Duolingo en la que en entre cinco y diez minutos aprendés un concepto nuevo».
Juegos: «Tenemos uno muy similar al Wordle, que se hizo muy popular hace algunos meses, en el que todos los días tenés que adivinar una palabra nueva y que adaptamos al mundo cripto. Básicamente te aparecen cinco casilleros y vos tenés que averiguar qué palabra está compuesta por esas cinco letras. Así, todos los días aprendes una palabra cripto nueva».

A los juegos se le suman también eventos para debatir, charlar y discutir temas vinculados al mundo cripto. Además, hay una oferta variada de material para leer y videos para ver.
Según el cofundador de Solow, «a nivel general, cripto tiene varias propiedades deseables y cada uno tiene su propia interpretación de cuál es la más valiosa».









