OKX, el gran exchange de criptomonedas, se lanza oficialmente en los Países Bajos (u Holanda) con una plataforma de negociación local y un monedero Web3.
OKX anunció el lanzamiento oficial de su exchange de criptomonedas centralizado (CEX) y su monedero OKX Wallet en los Países Bajos el 3 de junio. El CEX permite a los clientes holandeses negociar aproximadamente 150 criptomonedas, ofreciendo al menos 60 pares de negociación con el euro.
Se integró con el sistema de pago local llamado iDeal para proporcionar depósitos y retiros en euros sin problemas.
La integración permite a los clientes holandeses de OKX depositar euros en sus cuentas de forma gratuita. Los depósitos y retiros de OKX también están disponibles a través del sistema europeo de pagos conocido como Zona Única de Pagos en Euros, o SEPA.
Con el CEX OKX, los residentes de los Países Bajos pueden acceder al comercio spot de criptomonedas, staking y otros servicios. Otra oferta, OKX Wallet, permite a los usuarios “tener la custodia total de sus propias criptomonedas”, señala el anuncio.
“El lanzamiento de nuestro exchange centralizado y OKX Wallet en los Países Bajos es un hito importante en nuestro compromiso a largo plazo con el país”, dijo el director general de OKX Europa, Erald Ghoos.
Dijo que OKX ha contratado a un equipo local experto y ha diseñado cuidadosamente los productos locales, prestando atención a las opiniones de los usuarios.









