La popular plataforma de pagos digitales, PayPal, se ha asegurado una nueva asociación con MoonPay que le permite continuar expandiendo sus servicios de criptomonedas.
Ambas empresas se han integrado para presentar un nuevo servicio de transacciones de monedas fiduciarias a criptomonedas para clientes estadounidenses, según un comunicado de prensa publicado hoy por MoonPay.
La integración permite a los usuarios de MoonPay con cuentas en PayPal comprar criptomonedas sin problemas mediante sus saldos en PayPal, transferencias de billetera, transferencias bancarias y transacciones con tarjetas de débito.
Todo sin necesidad de ingresar manualmente la información pertinente, dijeron las socias.
MoonPay, que se centra en facilitar las compras y ventas de criptomonedas, aseguró que con la asociación se ha convertido en el primer proveedor de entrada y salida en integrar PayPal, “ofreciendo una experiencia sin fricciones“.
El cofundador y CEO de MoonPay, Ivan Soto-Wright, calificó la asociación como “simbiótica” en entrevista con CoinDesk, destacando los beneficios que ofrece para cada socia.
Mientras su plataforma podrá aprovechar la amplia base de usuarios de PayPal y ofrecer a sus usuarios una nueva opción de pago flexible, la gigante fintech podrá extender la lista de criptomonedas que ofrece.









