BeInCrypto analiza las predicciones de criptomonedas para el mes de agosto. Y es que Julio fue un mes bajo para el mercado de criptomonedas, con la mayoría de los tokens cayendo tras sus máximos anuales registrados a principios de mes.
Las altcoins seguirán superando a Bitcoin
La tasa de dominio de Bitcoin (BTCD) ha aumentado significativamente desde su mínimo del 39% registrado en septiembre de 2022. El aumento cobró impulso en febrero de 2022 y el valor superó el nivel de resistencia del 48% poco después.
Esta ruptura fue crucial porque el área de resistencia había estado vigente durante un período prolongado. Romper tal nivel de resistencia a largo plazo a menudo conduce a movimientos alcistas significativos. Como se anticipó, BTCD alcanzó un máximo de 52.20% en junio.
Ethereum (ETH) aumentará al menos 10% frente a Bitcoin
La segunda predicción de criptomonedas tiene que ver con el par ETH/BTC. El par ha caído desde septiembre de 2022. Si bien la disminución significa que la tendencia es bajista, el movimiento también se ha contenido dentro de una cuña descendente.
La cuña descendente se considera un patrón alcista. Por lo tanto, una eventual ruptura es el escenario de precios futuros más probable.
El precio de Dogecoin (DOGE) se duplicará
La predicción final tiene que ver con Dogecoin. La criptomoneda meme ha caído bajo una línea de resistencia descendente desde su máximo histórico en mayo de 2021. La línea de resistencia estuvo vigente durante 805 días.
El precio de DOGE finalmente salió de la línea la semana pasada. Las rupturas de tales estructuras a largo plazo generalmente conducen a un movimiento alcista pronunciado, ya que significan que la corrección anterior ha terminado.









