Ciudad de México 16 de agosto._ Unos hackers consiguieron desviar unos 611 millones de dolares en diferentes criptomonedas de una red financiera basada en Blockchain, aprovechándose de vulnerabilidades en su código.
El pasado 10 de agosto, el twitter de Poly Network anunciaba que su plataforma había sido comprometida, y que parte de sus activos habían sido transferidos a una serie de direcciones controladas por el atacante:
Poly Network es una plataforma descentralizada que para el intercambio de tokens o cryptomonedas entre diferentes blockchains, como pueden ser Ethereum, Binance Smart Chain, Polygon, etc.
Mediante una red de bloques propia y smart contracts desplegados en las redes participantes, permite la transferencia segura de activos entre las mismas.
Una transferencia de tokens entre dos blockchains consiste, por un lado, en el bloqueo de los activos en la red de origen, y posteriormente transferirlos a la cuenta en la red de destino.
Este proceso requiere que los diferentes contratos dispongan de liquidez suficiente en la red de destino, que fue el objetivo del atacante.
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…
El ecosistema cripto dio un nuevo paso hacia la adopción masiva con la integración de…
IONIX Chain ha entrado con fuerza al radar de los inversores en 2026. A la…
Una nueva ola de ventas golpeó al ecosistema cripto el11 de febrero, dejando a Zcash,…
Tendencias cripto 2026 que redefinen el mercado global El ecosistema de criptomonedas entra en una…