El secretario de Massachusetts, William Galvin, interpuso la medida de ejecución en diciembre de 2020, alegando que Robinhood se promocionaba como «una especie de juego que podrías ser capaz de ganar».
La aplicación de comercio de criptomonedas y acciones, Robinhood, ha resuelto supuestamente una acción de ejecución presentada por primera vez por el regulador de valores de Massachusetts en diciembre de 2020.
Según un informe de Reuters del 18 de enero, Robinhood acordó pagar una multa de USD 7.5 millones por sus prácticas de dirigirse a inversores inexpertos, en lo que muchos describieron como la «gamificación» del comercio de criptomonedas y acciones.
El secretario del Commonwealth de Massachusetts, William Galvin, afirmó que Robinhood se había promocionado a sí mismo como «algún tipo de juego que podrías ganar», proponiendo revocar la licencia de corredor de la firma en el estado.
«Este acuerdo resuelve asuntos históricos que se remontan a 2021 que no reflejan a Robinhood hoy», dijo Lucas Moskowitz, subconsejero general adjunto y jefe de asuntos gubernamentales de Robinhood, a Cointelegraph. «Nos complace dejar este asunto atrás y seguir adelante con nuestra firme compromiso de proporcionar acceso a los mercados para nuestros clientes de Massachusetts».
Se informa que el acuerdo concluye una batalla legal de aproximadamente tres años entre la plataforma de negociación y el estado de Massachusetts.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…