Robinhood está buscando expandir su negocio de criptomonedas con la compra de un exchange.
La popular aplicación de servicios financieros está profundizando sus esfuerzos en la industria de monedas digitales con un acuerdo valorado en USD $200 millones para adquirir el intercambio de criptomonedas Bitstamp, informó el Wall Street Jorunal este jueves.
El acuerdo permitiría a la compañía prestar servicios de criptomonedas a clientes institucionales, al tiempo que la ayudará en los esfuerzos de expansión fuera de los Estados Unidos. Robinhood ya ha estado ofreciendo comercio, custodia e intercambio de criptomonedas a consumidores minoristas en diversos mercados globales desde 2018.
“Esta combinación estratégica posiciona mejor a Robinhood para expandirse fuera de los EE. UU. y brindará a Robinhood un negocio institucional confiable y de buena reputación”, indicó la compañía en un comunicado de prensa.
Johann Kerbrat, director general de Robinhood Crypto, reveló a Wall Street Journal que la decisión de la compañía para adquirir Bitstamp, un intercambio de criptomonedas europeo de larga trayectoria, se debió al “compromiso” para atender el interés creciente de los clientes que cada vez “quieren más productos criptográficos“.









