Al igual que sus homólogos en la esfera financiera de activos digitales, Robinhood está desarrollando, según informes, una red de blockchain propia diseñada para permitir a los clientes europeos comerciar acciones de EE. UU.
Eso, según un informe de Bloomberg, que citó a dos personas con conocimiento del supuesto proyecto. Muyao Shen de Bloomberg señaló que Robinhood Markets Inc. aún no ha emitido una declaración al respecto.
Shen informó que las fuentes alegan que tanto la solución de capa dos (L2) de Ethereum, Arbitrum, como la red de capa uno (L1), Solana, han sido evaluadas como colaboradores potenciales.
Los informantes anticipan que la iniciativa blockchain de Robinhood se lanzará junto con un socio “firma de activos digitales”. Shen también mencionó que, según una persona “con conocimiento directo”, las negociaciones siguen activas y no se ha alcanzado un acuerdo formal.
La supuesta iniciativa blockchain de Robinhood surge en medio de un movimiento más amplio, ya que varios de sus pares ya han introducido cadenas propias. Coinbase, con sede en San Francisco, lanzó su cadena Base, mientras que la firma Kraken, también ubicada en el Área de la Bahía, presentó una red llamada Ink.
Robinhood, mientras tanto, publicó resultados destacados en el primer trimestre de 2025, logrando cifras financieras récord y una expansión significativa en sus segmentos comerciales.









