Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) se están posicionando como un centro mundial para la innovación en blockchain y las criptomonedas, con tendencias clave emergentes en los servicios compatibles con la Sharia, las stablecoins vinculadas al dírham y la migración internacional de talentos, según los líderes de la industria.
En los recientes eventos Bitcoin MENA y Abu Dhabi Finance Week celebrados en los EAU, los profesionales de las criptomonedas debatieron sobre las tendencias clave que dan forma al futuro de la industria en Medio Oriente.
Cointelegraph habló con el director de ingresos de Blockdaemon, Andrew Vranjes; el jefe de crecimiento del ecosistema de Core DAO, Adam Bendjemil; y el jefe de desarrollo de negocios de MatterFi, Jakub Zurawinski, para obtener sus puntos de vista sobre las tendencias que han presenciado en los EAU y Medio Oriente.
Un “trampolín” para la adopción de criptomonedas
Vranjes describió los EAU como una plataforma de lanzamiento para proyectos de blockchain, citando su claridad normativa en comparación con otras jurisdicciones. «Nuestra expectativa para este mercado es que va a avanzar mucho más rápido», dijo. «Este mercado va a dar un salto adelante en las clasificaciones globales realmente rápido».
Vranjes afirmó que el país ha sido capaz de atraer el talento adecuado. Vranjes destacó la afluencia de talentos que se trasladan desde Londres, India y la región de Asia-Pacífico.
«Cuando se reúnen las personas adecuadas, las empresas adecuadas y el marco normativo adecuado, ésta es la combinación del éxito», añadió Vranjes.
es.cointelegraph.com









