Tras 10 años de operación la plataforma de criptomonedas, Bitso se mantiene en el objetivo de hacer cripto útil, en este transcurso de tiempo, la firma consideró que es innegable el crecimiento de la industria creada en torno a las criptomonedas, centrada en el uso de monedas nativas digitales y sus distintas posibilidades, así como en la capitalización que han ganado.
“Hace diez años, creíamos en el potencial del bitcoin y en el crecimiento de las criptomonedas, confiábamos en las posibilidades que abriría para el intercambio de dinero por internet y en cómo derribaría las barreras físicas para las transacciones internacionales”, destacó Daniel Vogel, director ejecutivo y cofundador de Bitso.
1 millón de clientes
En el contexto del desarrollo de la industria de las criptomonedas, Bitso también ha crecido, para el 2019 la firma estaba por llegar a 1 millón de clientes.
Desde entonces sus usuarios crecieron a una tasa anual compuesta de 74.9%, además comenzó su expansión en el 2020, cuando inició operaciones en Argentina, para el 2021 llegó a Brasil y en el 2022 se extendió a Colombia. En conjunto supera los 8 millones de usuarios en Latinoamérica.
«El crecimiento real del bitcoin y de la industria superaron nuestras expectativas e impulsaron no solamente el crecimiento de Bitso como empresa, sino la llegada de más clientes y de empresas que se sumaron paulatinamente al proyecto, descubriendo la tecnología blockchain y las soluciones que podían encontrar en el mundo cripto”, explicó Vogel.









