Rémi, un capitán de Bruselas, descubrió Bitcoin a principios de 2021 y ha estado en una misión en su barco para combinar esto con su viejo amor por la navegación.
Joe Hall, reportero de Cointelegraph, se reunió con Rémi en su barco, al que llama Sato Boat (abreviatura de Satoshi), para conocer más detalles sobre sus aventuras náuticas.
Comentó su estilo de vida
«Estoy optando por vivir mis dos pasiones: una, la más antigua, es la navegación, y la nueva es Bitcoin. Así que creé este proyecto combinando estos dos dominios».
El capitán del Sato Boat explicó que desde que pasó todo un día pintando una B gigante de Bitcoin en la vela de su barco, éste se ha convertido en un símbolo flotante de la criptomoneda.
Dijo a Cointelegraph que la vela adornada con la B le ayuda a promover la adopción de Bitcoin en regatas, playas y a través del Océano Atlántico, donde ha navegado durante los últimos 18 meses.
«Lo mejor de este proyecto es conocer a gente de todas partes: Portugal, España, Francia, Reino Unido y hablar de Bitcoin, sociedad o cualquier cosa de su vida».
Según sus propias estimaciones y las de Cointelegraph sobre el terreno, miles de personas se han visto expuestas a la gigantesca «B» surcando los mares.
Fuente: es.cointelegraph.com









