World Liberty Financial, la nueva plataforma de criptomonedas en la que el presidente Donald Trump tiene una participación financiera, anunció que presentará una reserva estratégica de tokens diseñada para impulsar Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas “que están a la vanguardia de la remodelación de las finanzas globales”.
WLF dijo en un comunicado publicado en X el martes que su nueva reserva de tokens le permitiría mitigar la volatilidad del mercado, empoderar a la compañía para invertir en proyectos innovadores en finanzas descentralizadas y desarrollar una reserva bien capitalizada.
También dijo que buscaría asociaciones estratégicas con instituciones financieras para contribuir con activos tokenizados a la reserva de WLF.
WLF no respondió a una solicitud de comentarios. La Casa Blanca y la Organización Trump tampoco respondieron a las solicitudes de comentarios.
El anuncio llega en un momento en que Trump y las empresas de su familia recurren cada vez más a ganar dinero en el mundo de las criptomonedas.
Además de WLF, las propiedades de la familia Trump incluyen una participación mayoritaria en Trump Media & Technology Group, una empresa de redes sociales y streaming que el 29 de enero anunció que estaba incursionando en servicios financieros vinculados a las criptomonedas.









