Worldcoin (WLD) superó su máximo histórico ayer, domingo 18 de febrero. Hoy, lunes 19, no se detiene. La subida de WLD en las últimas 24 horas ha sido, al momento de esta redacción, superior al 45%.
Actualmente, cada WLD cotiza a 7,59 dólares y la capitalización de mercado sobrepasa por primera vez los 1.000 millones de dólares.
Al momento de esta publicación, WLD ocupa el puesto número 75 del ranking de CoinMarketCap. Podría pensarse que la posición número 50 es alcanzable. Téngase en cuenta que a ese puesto han llegado criptomonedas y tokens sin ninguna utilidad, como es el caso de PEPE.
El puesto 50 está ocupado por Beam, cuya capitalización de mercado es cercana a 1.700 millones de dólares. Esto significa que WLD debería incrementar su precio en un 70% desde su punto actual para alcanzarla. Si eso ocurriera, cada WLD se comerciaría por 13,12 dólares.
Es muy probable, de todos modos, que si Worldcoin siguiera su rumbo alcista, choque con la resistencia psicológica de 10 dólares que, por ser un número redondo, suele actuar como freno —aunque sea temporal— para la subida de precio de una criptomoneda o token.









