Mujer tiró a la basura más de 700 millones de dólares en Bitcoins

Mujer tiró a la basura más de 700 millones de dólares en Bitcoins

La historia comenzó en 2009, cuando James Howells minó los Bitcoins y luego olvidó su existencia.

En 2013, su entonces pareja, Halfina Eddy-Evans, llevó el disco duro al basurero a petición de Howells, quien le pidió que se deshiciera de varias bolsas de basura.

Eddy-Evans, quien recientemente rompió su silencio, afirmó que no tenía idea de que el disco duro contenía una fortuna en criptomonedas.

“Sí, tiré su basura, él me lo pidió. No tenía ni idea de lo que contenía, pero la dejé en el basurero local cuando volvía a casa después de ir al colegio. Me dijo que había unas tres o cuatro bolsas de basura para tirar y me pidió que lo hiciera. No sabía que había un disco duro con su contraseña de Bitcoins. Perderlo no fue culpa mía”.

Permiso ambiental

Según explica Eddy-Evans, cuando se dio la popularidad del Bitcoin, Howells buscó su disco duro y se desesperó al no encontrarlo. “Él lo tiró a la basura creyendo que no iba a servir, pero cómo vale una fortuna sigue luchando contra el ayuntamiento. Lleva así ya mucho tiempo”.

Desde entonces, Howells ha estado intentando obtener permiso del Ayuntamiento de Newport para excavar en el basurero, pero sus solicitudes han sido rechazadas debido a preocupaciones ambientales. Según el ayuntamiento, la excavación no es viable bajo su permiso ambiental y podría tener un impacto negativo en el entorno.

“Nada me gustaría más que él lo encontrara. Estoy harta de oír hablar de él. Una parte de mí piensa que el ayuntamiento debería dejarlo excavar, ya que no ayuda a su salud mental pensar en una fortuna que no puede conseguir, pero la otra parte piensa que lo mejor para él sólo es dejarlo caer y dejarlo ir”, declaró la expareja de Howells, con la cuál comparten dos hijos adolescentes.

Fuente: Infobae

Imagen de silchr69

silchr69

NOTICIAS RELACIONADAS