Hace poco se viralizó el caso de la Lucky Miner SOLO-LV02, una memoria USB cuyo único propósito es minar criptomonedas. Debido a que cuesta $24 USD en AliExpress y $34 USD en Amazon, parece que es la opción ideal para quienes desean incursionar en el competitivo y difícil mundo de la Minería de Bitcoins.
La forma en la que funciona este dispositivo es muy simple: lo único que se debe hacer es conectarlo al PC, configurarlo y darle acceso a la red Wi-Fi. Una vez hecho eso, basta con asegurarse de que tenga un mínimo de carga y ya podríamos olvidarnos de él, pues empezará a minar criptomonedas en segundo plano.
Eso sí, esta Lucky Miner SOLO-LV02 y cualquier producto con el mismo objetivo son virtualmente inútiles debido a la baja tasa de hash. Miles de mineros en todo el mundo compiten por resolver bloques y obtener sus BTC, e incluso muchos utilizan enormes granjas con servidores y computadoras de nueva generación.
Riders of Icarus era un ambicioso MMORPG que presentaba un modelo Play-to-Earn, es decir, que permitía a los jugadores obtener criptomonedas. En esencia, la comunidad podía canjear los Bitcoins que obtenían dentro del juego por dinero real. Tristemente, tuvo una corta carrera.
Fuente: Yahoo









