Telegram puso en marcha modelo de repartición de ganancias

Telegram puso en marcha modelo de repartición de ganancias

Telegram puso en marcha oficialmente su nuevo modelo de repartición de ganancias, en la que los dueños de canales se benefician.

En un anuncio publicado durante el fin de semana, Telegram informó que integró la criptomoneda Toncoin (TON) para la compra de anuncios publicitarios dentro de la plataforma y la repartición de recompensas entre sus usuarios.

A finales de febrero, el fundador y CEO, Pavel Durav, dijo que la plataforma estaba incorporando un generoso sistema de recompensas en el que los propietarios de canales de Telegram podrían comenzar a recibir el 50% de cualquier ingreso que la empresa obtenga por mostrar anuncios en sus canales.

Recompensas

“Hoy presentamos uno de los sistemas de recompensas más generosos en la historia de las redes sociales“, escribió la empresa en un comunicado el 31 de marzo.

Los usuarios de Telegram generan más de 1 billón de visitas en sus canales cada mes. A partir de hoy, los propietarios de canales públicos con al menos 1000 suscriptores pueden ser recompensados ​​con el 50% de los ingresos de los anuncios mostrados en sus canales.

Para que esto sea posible, la aplicación de mensajería está introduciendo un nuevo tipo de anuncios, que los usuarios pueden comprar con TON, la criptomoneda nativa de la cadena de bloques Toncoin.

Según Telegram, los usuarios ahora pueden promocionar sus canales y bots pagando tan solo “un puñado” de Toncoins. Los usuarios tendrán la autoridad de elegir los canales exactos para colocar sus anuncios impulsados ​​por TON.

Imagen de silchr69

silchr69

NOTICIAS RELACIONADAS