Binance anunció este lunes de manera oficial que eliminará cuatro criptomonedas de su plataforma a partir del próximo 7 de diciembre.
Se trata de: BitShares (BTS), PERL.eco (PERL), Tornado Cash (TORN) y Waltonchain (WTC) debido a baja actividad” y “conductas poco éticas”.
En detalle, se dejarán de comercializar los siguientes pares comerciales: BTS/USDT, PERL/USDT, TORN/BUSD, WTC/BTC y WTC/USDT.
“En Binance revisamos periódicamente cada activo digital que enumeramos para asegurarnos de que continúa cumpliendo con el alto nivel de estándar que esperamos. Cuando una moneda o token ya no cumple con este estándar, o la industria cambia, llevamos a cabo una revisión más profunda y potencialmente la eliminamos de la lista. Creemos que esto protege mejor a todos nuestros usuarios”.
Luego de la noticia, estas criptomonedas se desplomaron. Waltonchain acumula una caída de más de 44% en las últimas 24 horas. Pasó de 0,17 USD a 0,091 USD, indica bitfinanzas.com.
Además, registra una pérdida de 99,8% desde su máximo histórico, cuando tocó los 46 USD en enero de 2018. Actualmente está en el puesto 896 del ranking de capitalización de mercado.









