Durante una audiencia en Toronto, un abogado del síndico del caso de quiebra de “Crypto King” de Ontario acusó a Aiden Pleterski de no mostrar remordimiento por su papel en la operación de un esquema Ponzi, según fuentes.
El abogado afirmó que la falta de cooperación de Pleterski ha seguido causando dificultades financieras a sus inversores.
Los nuevos registros judiciales presentados por el síndico alegaban que Pleterski ocultaba ingresos provenientes de juegos en línea y otros servicios de Internet. Los registros también destacaron que Pleterski no contabilizó millones de dólares en criptomonedas.
Leanne Williams, abogada del fideicomisario, expresó claramente la postura del fideicomisario:
“El señor Pleterski debería sentirse avergonzado por su conducta, pero claramente no es así, y esa es precisamente la razón por la que no se le debe conceder la absolución”.
Activos no contabilizados y fondos faltantes
El fideicomisario afirmó que Pleterski, de 25 años, vendió armas virtuales por valor de 430.000 dólares para juegos en línea y comenzó a gestionar a los creadores de OnlyFans a cambio de una participación en las ganancias, actividades que no reveló a los acreedores.
Se espera que estos ingresos no revelados determinen si el juez del Tribunal Superior de Ontario, William Black, liberará a Pleterski de la quiebra.









