Financiarán película con criptomonedas

Financiarán película con criptomonedas

«Bottle Shock» financiado con criptomonedas establecerá la pista de audio original de la película en una recreación animada (casi) plano por plano del elenco y los escenarios de la película, con canciones famosas de los años 70 y 80 ahora intercaladas en todo.

Miller no está dirigiendo «Bottle Shock: The Animated Film». Michael Davis, el cineasta y animador, lo está haciendo.

Randall Miller sólo está produciendo el proyecto y liderando el esfuerzo para obtener financiamiento para la película a través de métodos descentralizados.

«Como cineasta independiente, es una startup cada vez que haces una película», dijo Miller a SCENE de Decrypt.

«Hay todo tipo de obstáculos, y si un artista puede hacer una película que quiere hacer y financiarla con una audiencia de personas emocionadas al respecto, eso es realmente emocionante. Eso podría ser revolucionario… si esto puede funcionar».

Miller y su compañía de producción, Unclaimed Freight, que dirige junto a su esposa y socia creativa Jody Savin, se han unido a Funded, una plataforma de recaudación de fondos en criptomonedas que permite a las personas comprar participaciones de capital en proyectos a través de NFTs. Miller planea permitir que los poseedores de NFTs de «Bottle Shock» compartan las ganancias de la película animada, en proporción al tamaño de sus inversiones.

Randall Miller ha dirigido 12 películas. La más famosa de ellas es probablemente «Bottle Shock», la película independiente de 2008 protagonizada por Alan Rickman y Chris Pine que ganó popularidad en el mundo del vino por su dramatización del «Juicio de París», el famoso evento de 1976 en el que los vinos de California derrotaron a sus contrapartes francesas en una cata a ciegas.

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS