Wall Street Memes, la nueva criptomoneda meme

Wall Street Memes, la nueva criptomoneda meme

De acuerdo con el portal especializado en criptomonedas Be In Crypto, los inversores se acercaron al activo Wall Street Memes (WSM). Es un memecoin que lanzó su preventa el pasado 25 de mayo y buscaba desbancar a PEPE como la nueva moneda tendencia.

Más rendimientos

Este criptoactivo podría ser uno de los que más rendimientos genere en el año, al atraer cientos de miles de dólares en los primeros minutos de su preventa.

Sus creadores lanzaron un mensaje en el que invitaban a inversionistas a sumarse a WSM “si estás buscando la próxima moneda meme para explotar como Pepe Coin (PEPE), Dogecoin (DOGE) o Shiba Inu (SHIB), no busque más”.

 

Otro punto atractivo que destaca Be In Crypto es que la preventa fue realizada de forma abierta, así que solo se necesitaba contar con Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB) y/o Tether (USDT) para poder hacerse del criptomeme.

Marca que crece

“El fenomenal alcance de esta marca en el mundo financiero y entre los inversores minoristas, nos distingue como la memecoin más legítima de la historia”, señalaron sus creadores en su plataforma web oficial.

Cabe resaltar que los responsables de Wall Street Memes son los mismos que del lanzamiento de la Colección Wall Street Bull NFT, uno de los mayores exitos que recaudó 2.5 millones de dólares en 30 minutos.

Según lo publicado por Be In Crypto, las exchanges y brokers más famosas e importantes del mercado podrían adoptar este criptomeme, a diferencia de otros productos que están en el mercado el público que llegó a WSM es más comprometido, tan solo en cuestión de minutos consiguió superar la barrera de los 100.000 dólares recaudados y el millón se alcanzó en cuatro días.

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS