XRP de Ripple podría dispararse a nuevos máximos en enero de 2025

XRP podría dispararse a nuevos máximos en enero de 2025
XRP de Ripple podría dispararse a nuevos máximos en enero de 2025

El XRP de Ripple subió 7% el jueves y extendió su recuperación que comenzó durante la celebración del Año Nuevo.

Si los tenedores a largo plazo (LTH) continúan su reciente acumulación, XRP podría superar el nivel de resistencia de 2,9 $. Eso apunta a un nuevo máximo histórico.

La actividad en la cadena de XRP muestra dominancia de los tenedores a largo plazo y la presión de compra.

Tras un salto del 12% en el precio de XRP el miércoles, los inversores registraron más de 1.000 millones de dólares, los mayores beneficios realizados desde el 16 de diciembre.

La toma de beneficios fue principalmente de inversores que han mantenido XRP en los últimos 90 días, como lo indica un aumento en la métrica de Circulación Dormida (90d).

Sin embargo, los tenedores a largo plazo han adoptado una actitud algo opuesta. Eso acumula la presión de venta de estos tenedores a corto plazo. Eso se refleja en un aumento en la métrica de Edad Media de la Moneda.

La métrica de Edad Media de la Moneda mide la cantidad promedio de tiempo que todos los tokens de XRP han permanecido en su dirección actual.

Tendencia

El flujo neto y el volumen de XRP en los principales intercambios de criptomonedas en las últimas 24 horas muestran una tendencia similar.

Binance, OKX, Bitstamp y Bybit muestran salidas netas.

La única entrada neta se registró en Coinbase. Las salidas netas de los intercambios indican que la presión de compra es dominante y viceversa para las entradas netas.

Ripple es un sistema que funciona en computadoras independientes en todo el mundo. La función que cumplen es la de monitorear las transacciones realizadas y mantener un registro. Se la considera descentralizada por esta misma razón: este registro no está en un lugar central.

Imagen de silchr69

silchr69

NOTICIAS RELACIONADAS